domingo, 9 de septiembre de 2007

Planet Green


Descubre el Verde

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DNLA/USH), una división de la empresa global número uno de medios con base en la vida real Discovery Communications, anunció el lanzamiento de “Descubre el Verde”, una iniciativa regional que promueve un estilo de vida ecológicamente propicio. El anuncio da continuidad al reciente lanzamiento global en múltiples plataformas de la iniciativa Planet Green de Discovery Communications, la cual incluye el lanzamiento a principios del 2008 en Estados Unidos, del primer canal de televisión dedicado al estilo de vida ecológico con programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
“Descubre el Verde” se lanzará en América Latina bajo el marco “Planet Green”, con programas especiales, herramientas interactivas y destinos de Internet dedicados exclusivamente al tema en español y portugués; de igual manera se suma el programa de responsabilidad social de la empresa en la región, Discovery en la Escuela. La iniciativa será respaldada por una inversión sin precedente de cincuenta millones de dólares que hará Discovery Communications en contenido original para celebrar, preservar y proteger el medio ambiente.

2 comentarios:

@Ron dijo...

Hola muchachos me encantaria tener mas informacion sobre el trabajo que hacen y me encantaria formar parte de su grupo

xavier dijo...

hola q tal e estado leyendo y viendo su trabajo y de verdad me gusta mucho e pertenesido anterior mente a otros grupos ecologicos claro no como uds cosas mas pequeñas por decirlo asi me gustaria saber donde se reunen o algun sitio donde hagan encuentros para ver de q forma puedo colaborar con uds y los felicito por su trabajo de verdad este mundo de verdad lo necesita.