sábado, 25 de agosto de 2007

Jovenes Verdes - Valencia Venezuela


Valencia, agosto 24 (Lourdes Hernández).

- Ayer se realizó la congregación de jóvenes verdes del Movimiento Ecológico de Venezuela en el Colegio de Abogados, actividad que tuvo como fin reunir a jóvenes universitarios para la conformación de una organización política con fuerza que promueva la defensa del ambiente.
Actualmente, son 20 los jóvenes que conforman el movimiento verde de Valencia, sin embargo, Solangel Monasterio, Directora del Movimiento Ecológico Venezolano, espera que más personas con ideales conservacionistas se sumen a esta organización. Esta oportunidad sirvió para preparar el seminario que se realizará el día 7 de noviembre en la ciudad de Caracas y los días 8 y 9 del mismo mes en Valencia en el cual participarán parlamentarios de los partidos ecológicos de Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Alemania, Francia y Venezuela y en el que se busca formar conciencia en las personas con relación a la conservación ambiental.
De acuerdo a Monasterios, "en el parlamento venezolano se necesita una mayor representatividad de personas que defiendan el medio ambiente porque aunque existen planes buenos como la Misión µrbol del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, todavía son demasiado tímidos a lo que debería ser un acercamiento mucho más íntimo con el medio ambiente".
Destacó la importancia que se le da en otros países el tema ambiental. Por esta razón Monasterios hizo una invitación a todos los jóvenes interesados en participar en la reunión preparatoria para la Global Verde Internacional a realizarse en mayo del próximo año en Brasil en la cual se definirán varios puntos importantes sobre la defensa del ambiente a escala mundial.
Para mayor información, contactar al 04144096052 y a la dirección electrónica: vocesverdes@yahoo.es

2 comentarios:

Rocio Castello dijo...

Jovenes Verdes de Venezuela: Reciban un saludo afectuoso de Los Jóvenes Verdes del Perú y les deseamos que el evento internacional que están realizando sobre Cambio Climático sea todo un éxito.
El Partido Verde del Perú estará representado en tan prestigioso evento por el Dr. Alex Gonzáles, Presidente; y la Dra. Flor de María Hurtado Valdez, Secretaria General, sabemos que vamos a ser muy bien representados por ellos.
Estemos comunicándonos sobre las actividades de los verdes internacionales.
Saludos.
Rocío Castello
rociocastello80@latinmail.com

calumet dijo...

Hao!

Quizá estén interesados en una óptica más ECOPOLÍTICA que medioambientalista. Si es así, visítennos, serán bien recibidos.

verdesypobres.org

Hao