martes, 18 de noviembre de 2008

Manuel Diaz Alcalde de Naguanagua


 El mundo está pasando por una crisis global, debido a la incapacidad de generar politicas sustentables y respetuosas de nuestro entorno natural.

 Manuel Diaz representa en Venezuela un liderazgo emergente, conciente y sobre todo vanguardista, por eso no dudamos en decir que Naguanagua lo merece como alcalde.

 Este 23 de noviembre, invitamos a todos los vecinos de Naguanagua a que eligan a Manuel Diaz como alcalde, un municipio que padece de basura, falta de agua, inundaciones y poca inversión en paisajismos, sin duda necesita un gerente experto en el tema ecologico, cerro el cafe, trincheras lugares que podrian convertirse en referencia ecoturistica con un alcalde como Manuel.

La Juventud lo apoya... Los vecinos lo apoyan...confiamos en que tu tambien lo apoyes!!

                                                                                                                        Julio Cesar Rivas Castillo

                                                                                                                                     JAVU

2 comentarios:

YOHN44 dijo...

Lástima que los Venezolanos seamos tan acomplejados, que nos NEGUEMOS a aceptar e impulsar la simple posibilidad de que NOSOTROS TENEMOS Y SOMOS CAPACES DE GENERAR LAS SOLUCIONES QUE NECESITA EL PLANETA, PARA DISFRUTAR DE UN MUNDO MEJOR, sólo analicen un poco la "LEVITRANSPORTACIÓN" http://www.youtube.com/watch?v=dANUv62Snco para que vean cómo ese complejo nos ha tenido al borde del calentamiento global por más de 5 años teniendo la solución criollita.

Unknown dijo...

sos en valencia necesitamos gente que nos ayude con el problema del bote de la guasima todos los dias prenden el bote y contaminan el ambiente y no hay nadie que nos ayude hemos puesto la denuncias y protestas y nada hay muchas personas afectadas por ese problema.se les pide a las personas que nos puedan ayudar