viernes, 3 de abril de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

Verdes Venezolanos en Europa


VERDES VENEZOLANOS LOGRAR UNA GRAN ALIANZA PARA SALVAR EL PLANETA
PARTICIPAN EN EL CONGRESO VERDE EUROPEO EN LA SEDE DEL PARLAMENTO DE ESE HISTORCO CONTINENTE.

Bruselas. La representación del Movimiento Ecológico de Venezuela ( MOVEV ) , el partido verde ecologista de Venezuela, adscrito a la Federación de los partidos Verdes de las Américas y a la Global Green, participan en el Congreso Verde Europeo con la finalidad de estrechar lazos y mejorar las relaciones con los partidos verdes de la Américas. Los representantes son Manuel Díaz y Fulvia Monti que han jugado un excelente papel en este evento internacional que procura visualizar el liderazgo verde en Europa. El nivel organizativo, la convocatoria , permite ver los temas fundamentales que han tratado y que será el manifiesto Verde 2009 en el Parlamento Europeo.
El Movimiento verde Venezolano organiza su congreso Programático verde para el mes de Junio y han logrado una buena representación europea para este evento, que permitirá relanzar al este movimiento ecológico político y que crece aceleradamente en nuestro país.

Manuel Díaz, vocero principal aseguro el entusiasmo por la temática abordada y por la sinergia que permite que ya Venezuela se comprometió en el tren verde que lograra buenos resultados en el años por venir.

Global de Jovenes Verdes


Organización Mundial de Jóvenes Verdes
 Ciudad de Graz, Austria 

Fecha 30 de agosto - 06 septiembre 2009 

Descripción
 Global de Jóvenes Verdes (GYG) es una red mundial donde las organizaciones juveniles verdes, verde alas políticas juveniles y las personas que quieren ver la sostenibilidad del medio ambiente, la justicia social, democracia popular y la paz en nuestra vida pueden converger.
 

En la última reunión informal GYG y formales Verdes Congreso Mundial en mayo de 2008 Sao Paulo, Brasil, una presencia indígena se estableció, pero tenemos que seguir el impulso. En ese Congreso, los pocos indígenas que asistieron representantes de un proyecto de resolución para el establecimiento de una Federación entre las tribus indígenas de los Verdes, que no pase. Sorprendentemente, no hubo representantes de los aborígenes con los Verdes de Australia, no maoríes de Nueva Zelandia con los Verdes, ninguna de las Primeras Naciones del Canadá con los Verdes, no nativos americanos con los EE.UU. Verdes, y sólo el 4 asistentes Indígenas de Brasil! El 2 de Taiwán, junto con los miembros indígenas de Brasil y uno de África de 1000 recordó a los verdes de 80 países que los pueblos indígenas y las cuestiones indígenas no puede ser ignorada. 

También rehashed la ONU PFII de 2008 conclusiones sobre el Cambio Climático-Indígenas situación GYG durante una mesa redonda y se les dio el ok para establecer un compromiso formal y en curso de indígenas en el seno del Grupo de Trabajo GYG para cubrir todas las cuestiones indígenas en todo el mundo. Interesados en el establecimiento de los iniciadores de esto, hasta ahora el paso y ponerse en contacto con el Janna Schönfeld GYG sobre el comité de dirección para hacerlo. 

Desde el Pacto Mundial y Global de Jóvenes Verdes Verdes es un verdadero movimiento mundial - una red internacional de zonas verdes destinadas a la gente ganar influencia política en la sociedad moderna, los pueblos indígenas deben estar mejor representados físicamente en este movimiento y de la red. Los Verdes de Nueva Zelandia necesita más la diversidad. 

El programa será de 8 días incluyendo la fecha de llegada y salida para incluir cursos sobre diversos temas, talleres y visitas a la exposición. La financiación está disponible así que por favor en contacto con www.globalyounggreens.org y ver el blog, o póngase en contacto con jóvenes de Nueva Zelandia Verdes (young.greens @ greens.org.nz). Hemos hecho amistad con Zachary Dorner que es el más joven candidato del Partido Verde, de pie para Pakuranga en el 2008 las elecciones parlamentarias de Nueva Zelanda.
 

Nosotros (la comunidad indígena) se están representados en la red mundial de Verde / movimiento, sino que debe ser el camino. Encontrar una manera de llegar a Austria para este evento y continuaré luchando por la comunidad indígena y su propia comunidad. 

Dirección del sitio web http://www.globalyounggreens.org